jueves, 27 de octubre de 2016

Noviembre en Córdoba: mes de Julio Romero de Torres

Con Teo Fernández (ÉraseunavezCórdoba) Carmen Gómez (Diputada de Turismo) y Eulalio Fernández (Decano de la Facultad de Letras de la UCO). Foto: Diputación de Córdoba.

Ayer se presentaron en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba los actos que se desarrollaran en la ciudad a lo largo del próximo mes en torno a la figura de Julio Romero de Torres. Si ya en 2014 destacaba la presencia de varias instituciones, tanto públicas como privadas, detrás del ingente trabajo desarrollado por Teo Fernández, hoy podemos ver cómo el programa crece cada año, en actividades y en colaboradores. Un buen ejemplo de cómo la suma de pequeños esfuerzos puede dar importantes frutos para la cultura.

Dentro de estas actividades están programadas, además de otras actividades, varias visitas temáticas por la ciudad, la emisión de programas especiales en una televisión local cordobesa (PTV) y varias conferencias, entre ellas las cuatro correspondientes a los cuatro viernes del mes, dentro del ciclo "Diálogos con la cultura" organizados por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Un ciclo que tocará inaugurar el viernes día 4 en la Posada del Potro (las otras tres conferencias tendrán lugar en la propia Facultad de Letras) con una charla sobre la evolución de esta histórica plaza cordobesa.

Más información y programa completo: www.julioromerodetorres.es

Una obra del Museo Thyssen de Málaga protagoniza el cartel.

No hay comentarios: