jueves, 5 de mayo de 2011

Que empieza la campaña...

Candidatura del PSOE de Pozoblanco

Esta noche, cuando ya sean las 00 horas del viernes 6 de mayo, empieza la campaña electoral. Y mañana viernes, a las 21 h., en el Restaurante Capri de Pozoblanco, presentaremos tanto la candidatura como nuestro programa de gobierno para el Ayuntamiento de Pozoblanco. Nos acompañará Carmen Calvo, diputada del PSOE con quien coincidí en el Museo Arqueológico de Córdoba en varias ocasiones tanto durante su etapa como Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía como siendo ella Ministra de Cultura.

Por supuesto, estáis todos invitados, y allí podremos charlar con la tranquilidad de haber iniciado la recta final hacia las elecciones municipales y -para qué negarlo- disfrutando de la copilla y la tapita que nos preparen Manolo, Carmelo, José Luis y compañía.

Durante estas dos semanas posiblemente tendré un poco más abandonada la alimentación del blog, pero a cambio me encontraréis "a pie de calle" seguramente con más frecuencia. Con los nervios propios de todo estreno cierro esta breve nota en argot taurino:

señoras y señores: va por ustedes.

No hay comentarios: