lunes, 24 de enero de 2011

La familia, lo primero

Vicente del Bosque y Anuncia Carpio, el pasado viernes

Ya sé que la coincidencia del título de esta primera entrada con algunos eslóganes un poquito ultras puede resultar algo extraña. Pero no, no me he integrado en ningún foro autocalificado como apolítico ni me he hecho neoliberal, a estas alturas. Tampoco soy primo de Vicente del Bosque, pero esta foto de mi hermana con el seleccionador nacional de fútbol tras recibir los premios de la Muy Ilustre y Noble Orden de Caballeros de la Cuchara de Palo me da pie para presentar este blog personal. Que sólo pretende ser eso: un cuaderno, una especie de diario donde poder comentar un poco de todo (de la familia, de los amigos, de historia, de museos, de patrimonio, de política).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Juan Bautista.
Creo que puedes aportar mucho al proyecto de progreso para Pozoblanco.

Cuentas con mi apoyo y...con el de mucha más gente.

Y como decían los que seguían a "la Roja" de Del Bosque....¡A POR ELLOS!


Páramo